jueves, 28 de julio de 2011

El cemento y las promesas

El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, expresó que se requieren 2,1 millones de toneladas de cemento para este proyecto de vivienda del país y que tal suministro de material, además de cabillas y otros elementos de construcción están más que garantizados para la ejecución y desarrollo de la vivienda.


Según la presidenta de la empresa nacionalizada Cementos de Venezuela, Natacha Castillo, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha suministrado este año 1.200.000 sacos de cemento al Poder Popular para la construcción de viviendas, así como también para el desarrollo del Programa de Transformación Integral del Hábitat. Castillo destacó que esta “distribución de un 1.200.000 sacos de cemento ratifica que somos una empresa socialista que está a dispocisión del pueblo venezolano, para su beneficio, para la mejora de la calidad de vida”.


Siguiendo la misma línea, la viceministra del Poder Popular para las Comunas y la Protección Social Margaud Godoy dijo que “en estos momentos podemos decir, con toda responsabilidad, que vamos a buen ritmo”. En ese sentido precisó que a partir de agosto de este año “comenzará la entrega de casas en oleadas por parte de esta misión socialista en todo el país”.






0 comentarios:

Publicar un comentario