El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, espera que la gran Misión Vivienda - cuyo registro comenzó este sábado, no se convierta en una nueva lista de Tascón, es decir, que no sea un instrumento que sirva para discriminar a quienes no apoyan al Gobierno.
Pérez indicó que quien no esté inscrito en el Partido Socialista Unido de Venezuela, o no se vista de rojo en las marchas, debe tener el mismo derecho de vivienda digna que el resto. "Ojalá esto no se quede en una plaza Bolívar ni en una cadena presidencial", agregó. Rechazó también que desde el oficialismo no pueden estar engañando al pueblo, al decirle que si no se reelige a Hugo Chávez en 2012 en la presidente de la República, no se entregarán las nuevas construcciones. "El nuevo presidente tiene que responder a quienes hoy se censan", dijo.
Por su parte, El gobernador Henrique Capriles Radonski solicitó al gobierno nacional que no convierta la Gran Misión Vivienda que arrancó este sábado en el país, en sólo promesas. “Ya inició un nuevo censo que esperamos que no se convierta en un chantaje político. Esperamos que estas planillas no formen parte de los archivos de un partido político, que vayan donde tiene que ir, ya que los recursos petroleros son de todos los venezolanos y deben distribuirse sin ningún tipo de distinción”.
volver a Inicio





0 comentarios:
Publicar un comentario