El pueblo venezolano no es tonto. No después de 12 años de calamidades cortesía de las ineficientes acciones gubernamentales. Rosa Carrillo, habitante de la parroquia Domitila Flores, expresó sus opiniones e inquietudes por medio de esta corta entrevista acerca de esta nueva “Misión Vivienda” que busca, nada más y nada menos, construir 40 mil casas en un año, la cantidad que no ha construido en más de una década de gobierno.
- ¿Qué opina sobre la Misión Vivienda? ¿Cree que esa es la solución al problema de la vivienda?
- Si Chávez desde que está en el Gobierno no ha resuelto nada, no creo que ahora terminando el período presidencial vaya a hacer algo para resolverlo. Aquí Omar Prieto vino y nos dejó en4 bloques y sacos de cemento pero más nada, ese se olvidó de todo. Chávez ni su gente se han aparecido pa’ evaluar la situación que tenemos nosotros aquí.
- ¿Cuáles son sus expectativas frente al nuevo ministro de Vivienda y Hábitat?
- Espero que ahora sí el ministro ese de Vivienda y Hábitat le responda al pueblo, que ya está bueno de que esté en el puesto solamente calentando silla. Que dejen de jugar con nuestra necesidad, estamos viviendo entre latas.
- ¿Considera usted que toda esta “misión” sea sólo una campaña del presidente para ganar votos en las próximas elecciones?
- Puede ser, porque vamos a estar claros, este Chávez con todas las cosas que ha hecho y dejado de hacer, tantas expropiaciones, la gente lo que le coge es miedo. Miedo a que le quiten su negocito, por ejemplo. La gente quiere tranquilidad y puede ser que con esta Misión Vivienda él quiera ganarse de nuevo la confianza del pueblo.
- ¿Si el presidente no cumple con la promesa de construir 40 mil viviendas, igual votaría por él en 2012?
- Claro que no, sería votar para repetir la misma historia de estos 12 años. No queremos en el poder a más gente mentirosa, queremos gente de palabra que nos cumpla las promesas. Votaría por cualquiera menos por él, que se quede en Cuba y que nos deje en paz.








